Tarot de los Gnomos.

Compralo en linea en www.libreriayug.com

El Tarot de los Gnomos a primera vista parece ser una baraja esponjosa. En el momento en que abras este mazo, serás recibido por divertidos y divertidos Gnomos. Pronto te darás cuenta de que también hay algunos gnomos que tienen un lado un poco más oscuro.

Tras un examen más detenido, encontrará que estas pequeñas criaturas extravagantes son mucho más de lo que parecen. Los gnomos muestran las mismas emociones que los humanos; desde la alegría y la dulzura hasta la ira, la pereza y la codicia. Puede notar que las gnomos femeninas son la columna vertebral de su sociedad. Los Gnomos pueden ser de tamaño pequeño, pero definitivamente pueden tejer una historia bellamente elaborada, llena de gran sabiduría.

Esta baraja está hecha principalmente en italiano, con títulos de cartas en un banner en cada carta. Cada tarjeta incluye un significado de palabra clave en italiano, junto con una traducción en inglés. Los títulos de las tarjetas también se traducen en inglés, francés, alemán y español en cada tarjeta.

Compralo en linea en www.libreriayug.com

Un comentario en “Tarot de los Gnomos.

comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s