Quieres aprender a leer el tarot? Te recomendamos cuatro tarots que son muy útiles para comenzar en este camino de autoconocimiento.
Hanson Roberts tarot:
Un tarot que es fácil de entender por los principiantes, su arte es medieval y pintado originalmente con lápices de colores. Es un favorito de aprendices y expertos. Es un tarot que se apega estrechamente al Rider.
Rider Waite Tarot
Este tarot es un clásico y el más conocido en occidente. Usualmente es nombrado como el primer tarot moderno, fue dibujado por Pamela Colman-Smith por encargo de Waite. Fueron los primeros en usar imágenes detalladas en los arcanos menores.
Universal Waite Tarot:
Es casi igual al rider clásico, sólo que el arte es elaborado y más suave.
Gilded Tarot:
Su estilo esta fundamentado en el tarot Rider, aunque su creador Ciro Marchetti ha introducido su propia originalidad en algunas de las cartas. El arte es sorprendente. En varias de las cartas usa caras de personas brindándole a este tarot un realismo muy palpable. Sus colores son vividos y es una mezcla de arte medieval,fantasia y cosmología.
En cada sucursal tenemos diferente surtido, así que si te gustó alguno de estos tarots por favor llama a la sucursal de tu preferencia para comprobar existencia y si lo deseas te lo pueden apartar.